EVENTOS ·   NOTICIAS ·   (57) 2 885 0052
  CONTACTO ·   REGISTRO ·   LOG IN

LEGACIA DE LA SALSA

ORQUESTA

BIO

Es el legado y la enseñanza recibida por los grandes maestros de la salsa, quienes nos han cautivado de diversas maneras y a quien le debemos todo lo que fue el desarrollo y la fusión de este género hasta el punto de establecerlo como raíz en el corazón de cada latino. «Es salsa de ayer y hoy para el bailador y el salsero romántico» «La esencia del ayer en el día a día de hoy, salsa tradicional sin monotonía y sin rellenos. Legacia de la Salsa se funda en el año 2007 por Radames «Randy Plaza» y surge bajo una constante inquietud de ver y sentir cómo se ha desvalorizado el género de la salsa musicalmente a través de los años. Sus integrantes son:

«JAIME «MEGUI» RIVERA» Ex integrante y Co-Fundador Orq. La Solucion (Exitos-Una Canita Al Aire («Disco De Oro»), Una Canita Mas, Quisiera, Morena Consentida, Anonimo A Mi Vecina, La Ruina, Es Tan Inmenso, La Coronela, Cuanto, Derroche, Existe Un Problema, Amor Para Dos, La Juma De Ayer, entre otros.

«MANNIX MARTINEZ» Ex integrante Orq. La Terrífica y La Sonora Ponceña (Éxitos-Pura, Casa Pobre Casa Grande, Como Da Vueltas La Vida, Se Acabo La Soledad, Canción De Los Pobres, Canción («Disco De Oro»), Sigo Pensando En Ti, Sola Vaya, Fe, Pensamiento, Como Amigo Como Amantes, Si Alguna Vez, entre otros.

«HECTOR REY» Ex integrante Orq. Salsa Fever & MP (Tan Enamorado, Una Noche Mas, Te Voy A Saciar De Mi, Fuera De Mi Vida, Adicto, Te Propongo, Ay Amor, Ya No Es Lo Mismo, No Se Vivir Ya Sin Tu Amor, entre otros.

VOLVER A TODOS LOS ARTISTAS

CALI PRODUCCIÓN

Facebook

Twitter

Contáctenos