EVENTOS ·   NOTICIAS ·   (57) 2 885 0052
  CONTACTO ·   REGISTRO ·   LOG IN

PUERTO RICAN POWER

ORQUESTA

BIO

La Orquesta Puerto Rican Power, dirigida  por Luisito Ayala, se conoce por su SALSA, por su SALSA BRAVA. Luisito Ayala, natural de Humacao, Puerto Rico, se interesó en la música a muy temprana edad. A los quince (15) años, era trompetista y director del grupo estudiantil Combo Tropical y a los diecisiete (17), se inició como trompetista profesional en las orquestas: Panamericana, de Willie Rosario y la de Willie Rodríguez. Ha sido influenciado por: Víctor Paz, Puchi Boulong, Roberto Rodríguez y Luis «Perico» Ortiz. La Orquesta Puerto Rican Power la fundó el bajista y primer director, Jesús «Chuy» Castro, a principio de los años 70. Sus primeras grabaciones fueron bajo el Sello GEMA. Y para el año 1973, Chuy, disuelve la orquesta por una razón muy poderosa, decidió dedicar todo su tiempo y esfuerzo a terminar sus estudios de medicina

En el 1978, Luisito Ayala, adquiere los derechos de la Orquesta y se convierte en su nuevo director y trompetista. Como su director, pone todo su empeño, dedicación, conocimientos, su profesionalismo y liderato para hacer de la Puerto Rican Power un orgullo puertorriqueño.Éxitos: juguete de nadie, quiero volver contigo, a donde iras, quiéreme tal como soy, tu cariñito, no puedo prescindir de ti, otro poco, noche de boda, y muchos más.

Éxitos: juguete de nadie, quiero volver contigo, a donde iras, quiéreme tal como soy, tu cariñito, no puedo prescindir de ti, otro poco, noche de boda, y muchos más.

VOLVER A TODOS LOS ARTISTAS

CALI PRODUCCIÓN

Facebook

Twitter

Contáctenos